recuperar posr parto

Después del embarazo, tu cuerpo necesita recuperarse de semejante exigencia. Además de los kilos que perderás en forma natural después del parto y durante la lactancia, es importante recuperar tu silueta ( «la forma» de tu cuerpo) lo antes posible.

Sabemos que el embarazo altera el cuerpo femenino debido a los cambios hormonales, el aumento de peso y la pérdida abrupta de los kilos después del nacimiento de tu bebé. Esto en general provoca la pérdida de la tonicidad de la piel abdominal , estrías en distintas zonas, sequedad de la piel y  la presencia de grasa localizada donde antes no había.

PROMO VIGENTE 

Algunos de estos cambios podrían revertirse con el tiempo, pero exigirían largas sesiones de entrenamiento físico . Sin embargo , hay 2 secuelas del embarazo que tienden a instalarse en la mayoría de las mujeres y son los motivos de consulta más frecuentes en nuestro centro de Salud y Estética:

«Quiero recuperar mi panza chata» : 

Las pacientes sienten que tienen el abdomen flojo , incluso que les sobra piel. Lamentablemente, este problema no se soluciona con hacer dieta. Es necesario lograr que el útero se retraiga y que los músculos abdominales ( rectos y oblicuos) recuperen su tono. Además , es necesario recuperar el tono y la salud de la piel y esto también se logra con los tratamientos personalizados que ofrecemos en Estética Copetti.  Consisten en sesiones cortas de distintas técnicas y que no se repiten durante mucho tiempo por lo cual su costo es muy accesible. Considerando siempre que «A Cada Paciente, Un Tratamiento Personalizado», habitualmente aplicamos o combinamos alguna de estas técnicas:

RADIOFRECUENCIA

ONDAS DE CHOQUE

ELECTRO ESTIMULACION

MÁSCARAS CORPORALES

«Me quedaron rollitos localizados» : 

En este caso las pacientes consultan porque a pesar de que han recuperado su peso habitual o están muy cerca de él, no pueden deshacerse de esos «rollitos» que son muy molestos. Con frecuencia impiden cerrar el pantalón o la falda, a pesar de ser del talle correcto. Esta adiposidad localizada es muy difícil de eliminar con ejercicio físico

En Estética Copetti contamos con el tratamiento ideal para estos casos : LA CRIOLIPOLISIS . Esta técnica permite                                   eliminar la grasa por medio del frío y tiene la gran ventaja de obtener resultados rápidos y en sesiones breves.

 De esta forma no es necesario que dejes a tu bebé al cuidado de otros por mucho tiempo! Además, en la técnica no se usan                          fármacos que pudieran estar contraindicados en la lactancia. Más información de esta innovadora técnica haciendo click                            abajo:

TODOS LOS TRATAMIENTOS POST PARTO PUEDEN INICIARSE INMEDIATAMENTE DESPUES DEL PARTO NATURAL . EN CASO DE CESÁREA , ES NECESARIO ESPERAR POR LO MENOS 2 MESES.

Los tratamientos Post Parto consisten en pocas sesiones y por lo tanto no son de costo elevado. Consúltenos y podemos hacerle un presupuesto según su caso.