ONDAS DE CHOQUE

ESTETICA CORDOBA

SESIONES CORTAS, IDEALES PARA PERSONAS MUY OCUPADAS O EN POST PARTO. NO INTERFIEREN CON LA LACTANCIA

MIRA NUESTRAS PROMOCIONES DE PRIMAVERA

 

 

Las ondas de choque radiales de alta energía tienen un gran impacto en la estructura del colágeno y del tejido conectivo cutáneo, mejorando la circulación sanguínea.
Estimula la formación de colágeno, mientras que la piel se vuelve más elástica y su firmeza es visible después de sólo unos pocos tratamientos.

Las Ondas de Choque son ultrasonidos de alta potencia producidos por un equipo cuyos efectos se transmiten por un cabezal y a través del gel a la piel del paciente. Estos choques o impactos provocan efectos mecánicos y biológicos.

Como resultado , la compresión y descompresión genera un movimiento fluido y dinámico en los líquidos intra y extra celulares que potencia la circulación sanguínea y la vascularización. Estas ondas pasan a través de los tejidos cutáneos mediante un masaje neumático, sin causar daños.

Este tratamiento se puede utilizar para combatir la celulitis, para mejorar la firmeza de antebrazos, para el tratamiento de cicatrices y otros problemas de la piel. O puede acompañar a otros tratamientos que produjeron pérdida de grasas como la Criolipólisis , Ultracavitación, la Termoterapia o el Masaje Modelante y que necesitan del efecto tensor de la piel de las Ondas de Choque.

Las ondas de choque radiales de alta energía se componen de dos partes diferentes – pulso de presión positiva y un relativamente pequeño componente de la onda de tensión. La onda de choque aprieta el tejido circundante y se rompe la estructura de rejilla de las moléculas. La onda de tracción conduce a un colapso de las burbujas de gas dentro de las estructuras de grasa (cavitación), que vuelve a expandirse después de las ondas de choque radiales de alta energía y por lo tanto garantizan una desestabilización de las estructuras de grasa.

ANTES DEL TRATAMIENTO CON ONDAS DE CHOQUE

DESPUES DEL TRATAMIENTO

ANTES

DESPUES

 

 

 

 

 

 

Este tratamiento puede utilizarse para áreas de piernas, muslos, nalgas, brazos y determinadas zonas con celulitis. Las ondas de choque son un tratamiento seguro, sin efectos secundarios.

Cualquier duda, contáctanos.

En Estética Copetti el cuidado de la piel es una prioridad. Las Máscaras corporales son capas de productos cosméticos que se aplican sobre el cuerpo para obtener un efecto estético o terapéutico, o también para acompañar otros tratamientos.

De acuerdo a sus componentes, pueden ser nutritivas, humectantes, emolientes, blanqueadoras, reafirmantes, descongestivas , queratolíticas , secativas, tensoras, exfoliantes, etc.

Pueden ser cremosas, o aplicarse como lociones, en polvo, pastosas o geles. Pueden tener la textura de un velo o apariencia plástica. Pueden llevar el agregado de alguna sustancia vegetal como el ginseng o ceramidas.

Dependiendo del tipo de piel y la problemática existente, utilizaremos distintas máscaras corporales. Algunos ejemplos y su uso en forma muy abreviada:

  • Máscara de Algas : mejora el aspecto de las cicatrices, tonificantes, rejuvenecedoras.
  • Máscara de Fango : reactivan la función celular, regeneran y oxigenan.
  • Máscara de Alginatos: hidratantes, calmantes, re-estructurantes
  • Máscara de Oligo elementos: calcio, potasio, cobre, cobalto y manganeso; vitamina C; bentonita; caolín
  • Máscara de Oro: es una máscara antioxidante, antiage, antiinflamatoria, energizante y además es antialérgica.
  • Máscara de Colágeno : o velo de colágeno, es tensor, hidratante, elastificante. Renueva los tejidos.
  • Máscara de Chocolate: revitalizante, rica en vitaminas, anti oxidante e hidratante.
  • Máscara de Lino: limpiadora, aclarante, rica en vitamina E ,nutre e hidrata.
  • Máscara de Uva: refrescante, purificadora, ideal para pieles resecas. Es anti oxidante.
  • Máscara de Isoflavonas : o «fito estrógenos» de la soja, previene la deshidratación, renueva el colágeno, nutre.
  • Máscara Egipcia : nutritiva, descongestiona y elimina capas secas de la piel.

 

 

La radiofrecuencia es un método terapéutico que utiliza radiaciones electromagnéticas oscilando simultáneamente en el campo eléctrico y magnético. Si bien hace años que se usa como método de cirugía, hace poco tiempo que ha llegado al campo de la Salud Estética trabajando a muy bajos niveles de energía.

La Micro Dermoabrasión es un procedimiento estético no quirúrgico que elimina las capas exteriores de la piel. La eliminación de las células muertas superficiales promueve la regeneración de colágeno y elastina, con el resultado de una piel más joven , lisa y elástica.

El masaje es tanto un arte como una ciencia, en cuanto a arte posee una parte técnica viva, y por ello en constante cambio y adaptación.

El Masaje Modelante combina técnicas circulatorias y modeladoras a fin de tratar alteraciones estéticas del cuerpo, generalmente localizadas.

La Termoterapia es una técnica de Fisioterapia que provoca la eliminación de adiposidad ( grasa) localizada, especialmente en el abdomen, los brazos, las caderas y las piernas.

El calor es una forma de energía que se relaciona con el movimiento de las moléculas de un cuerpo: cuanto mayor sea el movimiento molecular, mayor será la temperatura de dicho cuerpo y viceversa.

La electro estimulación es una técnica que utiliza la corriente eléctrica para producir una contracción muscular a través de un aparato llamado electro estimulador. Mediante este aparato, se envían  corrientes eléctricas directamente a los músculos que se contraen de forma involuntaria y sin ningún tipo de esfuerzo físico.

La piel es el órgano más grande del cuerpo humano y también el más susceptible a las marcas y cicatrices . El colágeno y la elastina son las sustancias naturales de la piel para mantener su juventud y reparar el daño. 

La criolipólisis es un procedimiento dermatológico no-invasivo para la eliminación de grasa corporal mediante la aplicación de frío. El método, desarrollado por científicos del Massachusetts General Hospital y de la Universidad de Harvard, en Boston (Estados Unidos), se sirve de una dispositivo con forma de placa que se aplica a la piel enfriando los adipocitos (células grasas). La aplicación de frío las descompone gracias a la lipólisis.

La ultracavitación es un proceso físico que aprovecha la presencia de agua en las células de grasa para eliminarlas.

También llamada «liposucción sin cirugía» , es una técnica muy avanzada que aplica el Ultrasonido a la técnica de cavitación más antigua y menos eficiente . Por eso el prefijo «Ultra».

Share on Social Media
Follow us on Social Media