La Termoterapia es una técnica de Fisioterapia que provoca la eliminación de adiposidad ( grasa) localizada, especialmente en el abdomen, los brazos, las caderas y las piernas.

El calor es una forma de energía que se relaciona con el movimiento de las moléculas de un cuerpo: cuanto mayor sea el movimiento molecular, mayor será la temperatura de dicho cuerpo y viceversa.

En Estética Copetti utilizamos equipamiento de  Alta Tecnología, y en el caso de la Termoterapia se aplican bandas térmicas difusoras, que se colocan sobre la piel. Actúan generando calor a través de la emisión de radiación infrarroja de onda larga. El calor se transmite al tejido adiposo estimulando la elevación de la tasa metabólica local, promoviendo el mecanismo de lipólisis (degradación de los lípidos o grasas).

De esta forma se obtiene como resultado la reducción de cada célula de tejido adiposo , lo que lleva a la disminución del volumen del tejido.

Se puede utilizar en  abdomen, piernas o brazos.

Habitualmente se complementa esta técnica con Presoterapia  , Drenaje Linfático Manual o Ultracavitación.  Las necesidades de cada paciente hacen que las técnicas complementarias a aplicar sean muy diversas.

Ante cualquier duda, contáctenos.