La piel es el órgano más grande del cuerpo humano y también el más susceptible a las marcas y cicatrices . El colágeno y la elastina son las sustancias naturales de la piel para mantener su juventud y reparar el daño. 

Por eso, la terapia de inducción de colágeno mediante Micro-agujas de titanio es una técnica de avanzada para reducir notablemente daños de la piel muy frecuentes como estrías, cicatrices y celulitis.

Estas micro-agujas, al ser pasadas por la piel provocan micro lesiones que estimulan la producción de factores de crecimiento en la piel, iniciando el proceso natural de reparación por medio de la renovación del colágeno y la elastina.

Esta técnica  también es utilizada como catalizador en el tratamiento con cremas especiales, aumentando notablemente su eficacia al hacer su alcance más profundo.  

 

El tratamiento con micro agujas suele utilizarse combinado con Radiofrecuencia en sesiones separadas. Si es necesario se utilizan cremas anestésicas y es normal que la piel presente un ligero enrojecimiento durante las próximas 24 hs.

Si tiene más preguntas, no dude en consultarnos.